Nacional


Presentan recurso para anular juicio contra sobrina de hermanos Vergara Toledo

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago se revisa el recurso de nulidad presentado por la defensa de Tamara Sol Farías, sobrina de los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo, asesinados el 29 de marzo de 1985 en Villa Francia.

Cabe recordar que la joven recibió una pena de 7 años de cárcel luego que el Cuarto Tribunal Oral en lo Penal la declarara culpable en febrero pasado por el homicidio frustrado de un guardia de seguridad.

El hecho ocurrió el 21 de enero de 2014 cuando en una sucursal del Banco Estado en Las Rejas, la imputada le quitó el arma de fuego al guardia del lugar, disparando en su contra e hiriéndolo de gravedad.

Mientras se desarrolla la revisión de este recurso, a la afueras del Palacio de los Tribunales, familiares de los hermanos Toledo protagonizan una manifestación pacífica por el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados