temas del día

Cultura


Prehistöricos se une a Quemasucabeza y anuncia nuevo disco

Prehistöricos | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguiendo la tónica de un año marcado por importantes noticias y lanzamientos, Quemasucabeza vuelve a sorprender con la incorporación a su catálogo del proyecto Prehistöricos.

Actualmente liderado por el cantante y compositor Tomás Preuss, Prehistöricos se integra a la discográfica luego de una breve pausa, y regresa mostrando una cara renovada, con nueva banda de apoyo y con el anuncio de un álbum, a editarse bajo etiqueta Quemasucabeza, y cuyo primer sencillo se dará a conocer en el mes de mayo.

Desde su debut el año 2010, con el disco “La Orquesta Oculta”, Prehistöricos ha cultivado un sonido denominado como “pop de autor” que continuaron explorando en el EP “Los Misterios de Fuego” (2011) y en su última producción, “Nuestro Día Vendrá” (2014), la cual cosechó muy buenas críticas e hizo que su nombre destacara en la escena pop local.

Conciertos en México y España (lugar donde la banda residió por algunos meses), la banda sonora de la serie mexicana “Bienvenida Realidad” y la presentación ante 60 mil personas, abriendo el show de The Cure en el Estadio Nacional el año 2013 (sitial que ocuparon tras ser seleccionados para ello por el propio Robert Smith), son los hitos que han marcado una ascendente trayectoria, que ahora, de la mano de Preuss y al alero de Quemasucabeza, se apresta a tomar un nuevo impulso.

Para adelantar parte de las composiciones que estarán en su próximo disco, Prehistöricos realizará un concierto en la sala SCD Bellavista, fijado para el sábado 30 de mayo. En el evento, que será para público de todas las edades, se presentará en formato cuarteto.

Prehistöricos en vivo

Sábado 30 de mayo, 21:00 horas.
Sala SCD Bellavista. Santa Filomena 110, Recoleta.
$5.000, sistema Ticketek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados