El entrenador de Palestino, Pablo Guede, buscó quitar presión a sus dirigidos y sólo les pidió “disfrutar y hacer un buen partido” ante el invicto Boca Juniors, en decisivo pleito a disputarse este jueves por el Grupo 5 de Copa Libertadores.

El técnico árabe sabe que será una enorme responsabilidad ir a jugarse la clasificación a ‘La Bombonera’ y ante un rival que ganó sus cinco partidos coperos, pero valoró ir con la moral alta tras vencer 3-2 a Universidad de Concepción.

“Va a ser el rival más difícil pero lo tomamos con mucha tranquilidad, la victoria anterior ayuda para el tema de la moral e iremos a disfrutar pero también a intentar hacer un buen partido que nos permita encontrar el resultado que nos lleve a octavos de final”, aseguró en rueda de prensa.

Guede, además, valoró que el equipo haya retomado la contundencia de antaño. Ello, tras las victorias sobre Santiago Wanderers (3-0), Antofagasta (2-1), Zamora (4-0) y el cuadro del Campanil (3-2).

“Volvimos a hacer el equipo que éramos y lo más importante es que empezamos a meter el balón porque las situaciones las estábamos generando. En estos últimos partidos hemos convertido 12 goles y ese es el Palestino que queríamos siempre”, sentenció.

Palestino llega con siete puntos y con un triunfo tendrá virtualmente asegurado su boleto a octavos. Si empata o pierde seguramente Montevideo Wanderers, que visitará al eliminado Zamora, alcanzará ese boleto.