Tras concluir los peritajes dactiloscópicos de rigor, la Policía de Investigaciones logró establecer la identidad de la mujer que fue asesinada y quemada este fin de semana en Los Ángeles, y cuyos restos fueron abandonados entre escombros en el sector norte de la ciudad.

Recordemos que el hallazgo del cadáver se produjo la mañana del domingo en la intersección de Almagro con Janequeo donde se efectuó la demolición de una estructura. Hasta ese lugar llegaron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer los hechos.

Fue así como tras una serie de pericias se identificó a la víctima como Juana Rosa Cortez Marquez de 69 años, según confirmó el Jefe de la BH angelina, subprefecto Jorge Márquez.

El oficial de la PDI detalló que la mujer vivía sola en Los Ángeles, por lo que tras notificar su deceso a la familia se hizo pública su identidad.

Junto con ello detalló que todas las lineas investigativas del caso que está a cargo del fiscal Carlos Díaz se encuentran abiertas y agregó que aún no existen personas detenidas por este brutal crimen que estremeció a la comunidad angelina.