Nacional


Gerente de finanzas de Caval declara ante fiscal Luis Toledo

Fiscal Luis Toledo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 09:45 horas el gerente de administración y finanzas de Caval, Mauricio Carreño, arribó a la Fiscalía de Rancagua para declarar en el marco de la investigación de compra y venta de terrenos en Machalí.

Carreño se encontraba citado por el fiscal regional Luis Toledo, el cual está a cargo de realizar las indagatorias del caso donde se encuentra involucrado el hijo de la presidenta de la República, Sebastián Dávalos Bachelet.

Un gran contingente policial resguarda las inmediaciones y se dispusieron vallas en torno al edificio donde se efectúa la diligencia. En tanto, Carabineros controla el tráfico vehicular en el sector.

Se espera que la declaración se extienda por no menos de tres horas y preliminarmente ha trascendido que durante la próxima semana podrían ser citados para comparecer ante el fiscal el síndico de quiebras Herman Chadwick junto con Mauricio Valero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados