TV y Espectáculo


Francisca Valenzuela sorprende a sus fanáticos con drástico cambio de look

Francisca Valenzuela | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante nacional Francisca Valenzuela ha tenido un gran éxito durante el último tiempo no sólo en Chile, el cual se ha visto reflejado en su nominación a los Premios de Música Independiente en España.

Valenzuela es una de las que compite en la categoría de Mejor Artista Internacional, donde el próximo 26 de abril los fanáticos podrán votar por ella en la web del evento.

Lee también en Página 7: El mensaje de Fran García-Huidobro que hizo llorar al actor Guido Vecchiola

Pero esta jornada la compositora dio que hablar debido a su nuevo cambio de look, con el cual sorprendió a través de su cuenta de Instagram.

La intérprete de Buen Soldado, dejó atrás su característico cabello castaño para dar paso a un atrevido rubio platinado.

La fotografía la publicó acompañada del mensaje “T A R G A R Y E N”, haciendo alusión al personaje de la popular serie de televisión Game of Thrones.

En septiembre de 2014 la cantautora lanzó su última producción llamada Tajo Abierto, realización que la ha mantenido de gira en México, España y Estados Unidos.

T A R G A R Y E N

Una foto publicada por Francisca Valenzuela (@franciscamusic) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados