Nacional


Estudiantes y organizaciones sindicales marcharán este jueves en Temuco

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes, apoyados por organizaciones sindicales y sociales, marcharán el jueves por las principales calles de Temuco.

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de la Frontera, Ricardo Luer, indicó que las movilizaciones seguirán hasta obtener gratuidad total en la educación y agregó que la protesta también será en rechazo a la corrupción.

La vocera de los secundarios, la estudiante del Liceo Pablo Neruda, Daniela Manosalva, dijo que la protesta será masiva y anunció que también participaran en la movilización del 1 de mayo.

En Temuco se plegarían a la protesta la totalidad de los liceos municipales y en la región todos los que participan de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes.

A la primera protesta del año convocada por la Confech también adhirieron organizaciones sindicales del sector público y privado y organizaciones sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados