temas del día

Sociedad


El kilométrico mensaje que le envió una niña a su papá astronauta

Hyunday
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 13 años le envió un particular mensaje a su padre, quien lleva hace unos meses viviendo en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

Se trata de Stephanie, quien junto a la marca de vehículos Hyunday, idearon una espectacular campaña que muestra en acción a 11 de sus vehículos, quienes trazan un texto kilométrico con gran precisión, para que el padre astronauta pueda verlo desde el espacio.

Para esto, la niña y su familia, junto a un equipo completo de Hyunday, acudieron hasta el Lago Seco de Delamar, en el desierto de Nevada, donde escribieron el mensaje que Stephanie quería darle a su padre: “Steph te quiere”.

Tras hacer los cálculos, el padre del que se evita dar su nombre -quizás para evitar asociar la marca con uno de los astronautas-, logra registrar el mensaje que consiguió fotografiar por el paso de la ISS por el lugar.

Tal como se muestra al final, la campaña y su mensaje han conseguido certificarse como un récord Guinness.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados