El humorista Chrisitian Henríquez, se hizo conocido gracias a sus personajes Ruperto y Rupertina, con los cuáles ha desarrollado su carrera durante los últimos años en el programa Morandé con Compañía.

Sus inicios en la productora Kike 21, fueron en octubre de 2005 cuando estaba trabajando en el circo “Los Mazzini”, donde llegaron personas del espacio de Mega buscando ‘talentos’.

Hoy el comediante se vio en la obligación de pedir ayuda a través de su cuenta de Twitter, luego de que fuese víctima de un robo en el cual se llevaron los implementos de trabajo que utiliza hace 18 años.

Según indica La Cuarta, cerca de las 23:00 horas del martes, al circense le sustrajeron desde el interior de su vehículo la maleta donde guarda los trajes de sus reconocidos personaje Ruperto y Rupertina.

“El gorrito de Ruperto no lo he cambiado hace 18 años, ese personaje es como mi hijo mayor, todo lo que tengo se lo debo a él. Estoy súper afectado, temo perderlo para siempre”, dijo en entrevista con el diario.

En redes sociales Henríquez ofreció una recompensa a quienes lo ayuden a encontrar sus pertenencias. “Amigos por favor si alguien tiene información sobre la ropa de mis personajes los necesito!! 500 mil de recompensa”, afirmó.