temas del día

Nacional


Cámara de Comercio de Temuco se sumó a inquietud por retraso de trabajos en calle Rodríguez

ARCHIVO | Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupado por el retraso que han tenido las obras de mejoramiento de la calle Rodríguez, se manifestó el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco, Mauricio del Canto, quien aseguró que les ha traído bastante inconvenientes tanto a los locatarios como a los clientes que llegan a hacer sus compras.

Del Canto recordó que en el mes de diciembre del año pasado mostró su preocupación respecto a realizar estos trabajos justo durante los meses donde el comercio se pretendía revitalizar, previendo que perjudicaría a los comerciantes, lo que ha sido corroborado por la disminución en las ventas.

El dirigente reconoció que es necesario mejorar estas vías, pero solicitó que se agilice y fiscalice de mejor manera a la empresa que ejecuta las obras, ya que deberían haber culminado hace más de un mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados