¿encontraste un error?
avísanos

Bastián Malla fue expulsado del Futuro Chile 4 tras insultar a jueza

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

El tenista nacional Bastián Malla (506º ATP) fue expulsado del Futuro Chile 4, que se disputa en La Hacienda de Chicureo (Colina), por insultar a una jueza de silla.

“Gorda conch…”, le habría gritado Malla a la jueza, según consigna el diario El Mercurio, molesto por un cobro que no lo pareció, en una actitud que se arrastraba desde el inicio del duelo ante Ricardo Urzúa (807º).

El mismo Urzúa relató al programa Tenis al Límite de Radio Sport que el antofagastino, de 18 años, “entró ofuscado desde el principio. Sé que Bastián tiene esos pequeños desbalances mentales que lo perjudican harto, porque tiene futuro, pero ya en el primer juego que le quiebro empieza a decir garabatos, a tirar pelotas, a hablar muy fuerte”.

“Le dije al ‘Nano’ (Leonardo Zuleta, entrenador) y el ‘Yogurth’ (Exequiel Carvajal, ayudante) “díganle algo, está muy descontrolado”. Le dieron un warning (advertencia) por tirar la pelota. Le pusieron otro por coaching. Y punto en contra. Se fue para el otro lado y empezó a insultar al árbitro, a mí, como si yo hubiera pedido el warning y ni siquiera escuché que le estaban haciendo coaching”, añadió.

Finalmente, Urzúa añadió que luego “me llamó la jueza, me contó todo lo que le había dicho, gorda no sé cuánto. Llamó al supervisor. Una lata por él, pero ya la semana pasada rompió una raqueta en el partido contra Hans (Podlipnik)”.

URL Corta: http://rbb.cl/c44q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP