TV y Espectáculo


Asesor Gastronómico de Master Chef se reunió con alumnos de Duoc UC

Foto: DUOC UC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chef porteño Tomás Olivera dictó una distendida conferencia ante más de 300 alumnos de las carreras de Gastronomía y Gastronomía Internacional de Duoc UC sede Valparaíso,

Tomás Olivera chef oriundo de Valparaíso, asesor gastronómico del programa Master Chef de Canal 13 llegó hasta el Centro de Extensión de la casa de estudios para reunirse con los alumnos de Gastronomía y Gastronomía Internacional en una entretenida conferencia.

El profesional, oriundo de Valparaíso y encargado de Restaurante de la Viña Indómita de Casa Blanca, relató en primera persona, frente a más de 300 jóvenes, su temprano acercamiento al rubro culinario tras el nacimiento de su primer hijo, sus vivencias personales en esta difícil pero gratificante carrera, así como los costos y los beneficios de ella.

El conocimiento de idiomas como el francés y el inglés junto con el escaso tiempo que tienen los cocineros para estar con los seres queridos, destacaron entre los temas desarrollados por Olivera.

Los estudiantes, además de conocer más de cerca su carrera, tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes en torno al campo laboral y a la gastronomía en general, como también saber los planes a futuro del expositor invitado.

Tomás Olivera, al terminar su exposición, adelantó frente al público asistente que por el momento continúa trabajando en la Viña Indómita. Además aseguró que la segunda temporada de Master Chef se viene muy pronto y que para el año 2016 abrirá un restaurant propio en Santiago.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados