Nacional


Al menos 16 lesionados tras choque de bus con un cerro en la región de Antofagasta

Tercera Mejillones | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 16 lesionados dejó un accidente de tránsito de un bus de dos pisos en la región de Antofagasta.

La máquina de la empresa Ciktur, que realizaba el trayecto entre Iquique y Santiago, chocó contra un cerro en el sector La Michilla, en el kilómetro 121 camino a Tocopilla, según relató un auditor de Radio Bío Bío.

El comandante de Bomberos de Mejillones, Pedro Rojas, indicó que los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Tocopilla.

A través de un comunicado, la empresas de Buses Ciktur lamentó el accidente e informó que dispuso de inmediato instrucciones para la asistencia y colaboración para los traslados de los pasajeros heridos y de quienes puedan continuar su viaje.

De acuerdo a la empresa, tanto la tripulación como el bus siniestrado cumplían con las normativas exigidas por la Dirección del Trabajo como del Ministerio de Transportes, en materias de velocidad y descansos laborales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados