Nacional


Universitarios llaman a “que Chile decida su educación” en emotivo video

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) lanzó un video esta semana, en el marco de la convocatoria a la primera marcha estudiantil de 2015, que se desarrollará el jueves 16 de abril.

Por medio de las imágenes difundidas en redes sociales, los universitarios llaman a la ciudadanía a unirse a la manifestación, que en el caso de Santiago está programada para las 11:00 horas de este jueves, desde Plaza Baquedano hasta Alameda con Echaurren.

En el video, la organización indica que “sabemos que sólo si nos hacemos cargo, esto va a cambiar. Para que pesen más los millones de chilenos, que los millones de pesos de los corruptos y empresarios, tomemos el futuro de Chile en nuestras manos”.

Además, destacan el eslogan de la movilización, que es “Ni corruptos ni empresarios, que Chile decida su educación”. Míralo a continuación:

https://youtu.be/YAbBgKf0Hog

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados