temas del día

Nacional


Presidenta ratifica a Michel Jorratt como director titular del SII

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, confirmó que el actual director interino del Servicio de Impuestos Internos (SII), Michel Jorratt, fue ratificado como titular de la organización.

Así lo determinó la presidenta Bachelet, tras elegirlo de la terna de profesionales seleccionados por concurso realizado a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

Jorratt, quien hasta hoy se desempeñaba como director transitorio, había sido respaldado por el gobierno el lunes luego de que se conociera la entrega de facturas a Asesorías y Negocios SpA, empresa de Giorgio Martelli, indagado por el caso SQM.

Al respecto, el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, señaló en aquel entonces que Michel Jorratt “es un director de servicio que ha desarrollado en el ámbito de la autonomía las atribuciones que le corresponden a ese servicio. Una persona con una larga trayectoria que está desarrollando un trabajo profesional”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados