Nacional


PDI de Castro captura a hombre que se mantenía prófugo de la justicia desde el 2013

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Castro capturaron a un sujeto de 26 años, más conocido como “El Tinto”, prófugo de la justicia desde el año 2013, quien registraba antecedentes policiales por hurto, receptación, robo en lugar habitado y no habitado y falta de respeto a las autoridades.

Los oficiales de la PDI, tras un intenso trabajo de inteligencia policial, lograron dar con el paradero del antisocial, aprovechando que visitaba un domicilio en Villa Los Colonos. En ese momento, el detenido al darse cuenta de la presencia de los uniformados, intentó escapar nuevamente.

El Jefe de la Bicrim de la PDI de Castro, Néstor Arias, agregó que el individuo era buscado por su amplio prontuario policial.

El imputado, quien estuvo dos años evadiendo los controles policiales a través de cambios de domicilio, quedó a disposición de la justicia, pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía de Castro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados