Este jueves se reunirán las comisiones de Finanzas, Deporte y Jurídica para debatir en torno a la propuesta del alcalde Esteban Krause, respecto a la compra de un terreno ubicado en Pata de Gallina donde se podría emplazar el nuevo estadio angelino.

Una adquisición por un valor superior a los 2 mil millones de pesos y que cuenta con un total de 29 hectáreas, 8 de las cuales serían utilizadas en el estadio mismo.

En diálogo con Bío Bío Deportes, el edil se mostró entusiasmado con la esperada aprobación que debería conocerse este jueves para la posterior ratificación y votación en el próximo concejo municipal.

Krause indicó que hay que apurar el tranco para que este proyecto gubernamental sea ejecutado durante el mandado de la Presidenta Michelle Bachelet y no se vea complicado ante alguna eventualidad.

El jefe comunal adelantó en exclusiva para Bío Bío Deportes, que conforme se concrete el nuevo estadio, se debería efectuar el cambio del empastado del actual recinto por pasto sintético para sobrellevar el intenso uso que tendrá con el fútbol amateur.