Cerca de dos semanas han pasado desde la catástrofe en el norte de Chile ocasionada por las graves consecuencias de las lluvias, en la que resultaron 28.741 personas damnificadas, 26 muertos y 110 desaparecidos, según los datos del último balance entregado por el Ministerio del Interior.

Es por esto que el cantante Américo se dirigió con un camión de ayuda hasta Paipote, donde además de colaborar con los damnificados les entregó un mensaje de apoyo, el cual incluía duras críticas al gobierno.

“Lo importante es salir adelante”, afirmo el intérprete de “Te Vas”, agregando que a su juicio las personas víctimas de la catástrofe estaban solas. “Este puto gobierno no hace nada. Los hueones están sentados con una corbata. Yo quiero que ellos hagan algo. Ojalá que la corbata en el cogote les ayude a que reaccionen”.

El compositor continuó señalando “lamentablemente es así, están haciendo un gran negocio. Ustedes no se hagan parte de ese negocio. Aguanten, reclamen y no se hagan parte de ese negocio. Porque cuando lo hagan esto se va a estirar más”.

Finalmente el ariqueño volvió a hacer referencia a los políticos indicando que “esos hueones lo único que quieren es plata y se olvidan que la plata en la vida es nada”.

Recordemos que hace unos días el empresario Leonardo Farkas regresó a Chile, pese a que ya había realizado una generosa donación para las localidades afectadas, con más cargamento para los afectados por los aluviones en el norte del país, según dio cuenta a través de Twitter.

Grandes Palabras de un referente nuestro.

Americo: "Este puto gobierno que no hace nada, no se hagan parte de ese…

Posted by Bacondo on Martes, 14 de abril de 2015