temas del día

Nacional


Joven ciclista resultó con lesiones graves tras ser arrollado por camión en ruta Cabrero-Concepción

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave se encuentra un ciclista de 19 años que fue impactado y arrollado por un camión, en la ruta Q-50 que une Cabrero con Concepción.

Así lo detalló el capitán Cristián Rebolledo, subcomisario de Cabrero, quien indicó que el hecho se registró a las este martes, a la altura del kilómetro 2.5, cuando Sebastián Donoso de 19 años salió de la Planta Masisa, en dirección a su domicilio, considerando que trabaja para una empresa que le presta servicios a la compañía, fue atropellado por un camión con acoplado.

Por lo anterior el joven fue trasladado hasta el hospital base de Los Ángeles, ya que tiene fracturada sus piernas, sin embargo se encuentran estable, tras las lesiones de gravedad que presenta.

Cabe mencionar que la ruta estuvo suspendida por unos minutos debido al accidente ,y que del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local para la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados