Nacional


Fiscalía investiga caso de hermanas de Temuco halladas en Panguipulli tras un mes desaparecidas

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público investigará las causas que motivaron a dos menores de edad a huir de su casa y permanecer por más de un mes desaparecidas. Carabineros las encontró en una zona cordillerana de la región de Los Ríos.

Personal del Retén Liquiñe, de la comuna de Panguipulli, ubicó a las niñas de 12 y 13 años en la casa de una mujer adulta, que sin ser familiar las conocía ya que un tiempo fueron vecinos en Temuco.

El fiscal Roberto Garrido indicó que se abrió una investigación para aclarar si hay delitos asociados al abandono del hogar o en el tiempo que estuvieron al cuidado de otras personas.

El Ministerio Público determinó que fuera la Brigada de Delitos Sexuales quien realice la investigación. Además los antecedentes de este caso fueron informados al Tribunal de Familia para que se adopten medidas de protección de las menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados