Una triste noticia dio a conocer la mañana de este martes la actriz Rita Wilson, cuando a través de su cuenta de Facebook reveló que fue diagnosticada con cáncer de mamas.

La esposa del actor Tom Hanks confirmó a la revista People que producto de la misma enfermedad, la semana pasada fue sometida a una doble mastectomía.

“Con mi esposo a mi lado, y con el amor y el apoyo de familiares y amigos, me sometí a una mastectomía bilateral y una reconstrucción producto de un cáncer de mama, después de un diagnóstico de carcinoma lobular invasivo”, explicó Wilson, quien ha participado en cintas como Sleepless in Seattle y El Regalo prometido.

Según señaló la artista, actualmente se encuentra estable y esperando lo mejor. “Me estoy recuperando y lo más importante, esperamos una recuperación completa. ¿Por qué? Porque lo descubrimos de manera temprana, tuve excelentes médicos y porque me dieron una segunda opinión”, dijo.

Lee también: 7 maneras de cuidar tus pechos y prevenir el cáncer de mama

La actriz también destacó la importancia de conseguir una segunda opinión en estos temas, ya que gracias a esto pudo descubrir la patología que la aquejaba. “Comparto esto para educar a otros en que una segunda opinión es fundamental para su salud. No tienes nada que perder si ambas opiniones coinciden para bien, y mucho que ganar si se encuentra algo que se omitió. El diagnóstico precoz es clave”, agregó.

Wilson contrajo matrimonio con el actor ganador del Oscar en 1988, y desde entonces son consideradas como una de las parejas más estables de Hollywood.

Actualmente, la actriz es parte de las series de televisión Girls y Full Circle.

Hi all. There is some news I want to share with you in hopes that if you or any woman you know is dealing with this that…

Posted by Rita Wilson on Martes, 14 de abril de 2015