A casi dos meses de que se anunciara la renuncia de tres profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Los Ángeles, entre ellos su director Norman Garrido, este último aún se encuentra contratado por la entidad edilicia.

Así lo manifestó en medio de la sesión del concejo municipal la edil Myriam Quezada, quien señaló que ante la no entrega de información al respecto por parte del municipio, debió hacer la solicitud a través de transparencia.

Quezada sostuvo que de acuerdo a dicho informe, el ex director de Dideco, Norman Garrido, se encuentra aún vinculado contractualmente con el municipio de Los Ángeles, pues está haciendo uso de sus vacaciones.

En tanto, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, expresó que este es un derecho que tienen los trabajadores, ya que hay cuestiones administrativas que el municipio debe cumplir con ellos, sin embargo, ya no ejercen sus cargos.

Cabe recordar que el jefe comunal dio a conocer la petición de renuncia a estos profesionales tras detectarse irregularidades en el proceso licitatorio de contratación de artistas y músicos para diversos shows artísticos que se realizaron durante el verano en Los Ángeles.