Cultura


Con fuego, pirotecnia y mucho rock Kiss una vez más cautivó al público chileno

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un show de una hora y media fue suficiente para que los norteamericanos de Kiss enamoraran nuevamente al público chileno, en un show realizado esta noche en un Movistar Arena repleto de fanáticos.

La banda conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer salieron a escena a eso de las 20.40 de la noche para iniciar el capítulo chileno de su gira que celebra los 40 años de trayectoria de la banda.

El quinto show del grupo en el país comenzó con Detroit Rock City, tema que de inmediato tuvo llamas y humo que salían desde distintos puntos del escenario, lo que provocó el descontrol de las miles de personas de todas las edades que llegaron al recinto ubicado al interior del Parque O’Higgins.

De ahí en más, el espectáculo no decayó en ningún momento. Pasaron varios temas bastante antiguos como Creatures of the Night, Deuce y War Machine (donde Simmons lanzó fuego con la boca), como también Hell or Hallelujah, canción del 2012.

Pero no sólo con fuego y pirotecnia los estadounidenses querían encandilar a Chile. Primero fue Gene Simmons quien tras botar “sangre” por su boca se elevó a las alturas del coliseo mientras interpretaba el tradicional solo de bajo que da paso a God of Thunder. Luego, Paul Stanley “voló” hasta la mitad de la cancha para cantar Love Gun y parte de Black Diamond. Finalmente, Eric Singer se elevó junto a su batería en el primer cierre y en el final definitivo del show.

El concierto de Kiss fue cerrado con sus dos más grandes hits, I Was Made for Lovin’ You y Rock and Roll All Nite, los que pusieron el broche de oro a un show que no defraudó y despuntó por su increíble factura de entretención.

Al final, el público se retiró entonando God Gave Rock ‘n’ Roll to You II, canción que no fue interpretada por la banda, pero que fue puesta en los parlantes del Movistar Arena.

Ahora Kiss se traslada a Argentina ya que el 16 de abril se presentará en el Estadio de Vélez Sarsfield en Buenos Aires, continuando con su gira aniversario.

Fotos: Agencia Uno.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados