En venta se encuentra la casa donde funcionaba el ex liceo particular subvencionado Leonardo Da Vinci en Osorno, sin embargo, aún en su interior está parte del mobiliario que ocupaban los alumnos.

Así lo afirmó uno de los dueños del inmueble, Manuel Hernández, quien señaló que el lunes pasado se acordó vender la casa, por lo que comunicaron a la Dirección Provincial de Educación tal determinación con la intención de que enviarán a algún representante para retirar el material, que consideraban relevante para el Ministerio de Educación, pero aseguran que nadie llegó.

Hernández, también precisó que por intermedio de su abogado retiraron las llaves en el Segundo Juzgado de Policía Local, ya que los sostenedores legales no hicieron entrega oficial de la casa, de esta manera hicieron posesión del inmueble que ya esta a la venta.

El ex liceo Leonardo Da Vinci tiene otros tres procesos administrativos interpuestos por la Superintendencia de Educación de Los Lagos, ninguna de ellas con una resolución definitiva.