Nacional


Andha Chile se tomó sede central de Banco Estado

ARCHIVO | David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación Nacional de Deudores Habitacionales (Andha Chile) realizaron una toma de la sede central del Banco Estado a eso de las 10:00 horas de este martes.

Fueron cerca de 70 personas las que se tomaron las dependencias del banco, logrando una reunión con la gerencia de la entidad bancaria.

Según cuentan los manifestantes, esta toma buscaba detener remates de diferentes personas que actualmente tienen deudas habitacionales.

Cabe señalar que esta situación causó la molestia de las personas que buscaban realizar trámites en dicha sucursal, dado que por temas de seguridad se impidió que personas ingresaran.

La reunión entre los manifestantes y representantes de Banco Estado culminó a eso de las 12:00 horas, de la cual también participó la ex candidata presidencial Roxana Miranda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados