Nacional


Ignacio Walker resta importancia a cuestionamientos hacia Jorge Pizarro por caso SQM

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y actual presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, se refirió a la situación que enfrenta el timonel electo del partido, Jorge Pizarro, a raíz de las críticas por las boletas emitida por una sociedad de sus hijos a Soquimich, cuestionadas por el Servicio de Impuestos Internos.

Al respecto, sostuvo que el proceso electoral desarrollado en la colectividad fue ejemplar y que el 72% entregó el respaldo a la lista del senador Pizarro y solo resta la ratificación del Tribunal Supremo.

Junto a ello, manifestó que aún no se sabe de qué se acusa en concreto al parlamentarios.

Adicionalmente sostuvo que no conoce a militantes que insistan en cuestionamientos al presidente electo del partido y, por ello, no se referirá a esa situación.

Respecto de los militantes cuestionados en los casos Penta, Caval y SQM, aseguró que se entregará que el análisis de los casos se traducirá en una propuesta para una próxima reunión con el objetivo de mejorar la democracia interna del partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados