Tras el estreno de Rápidos y Furiosos 7, los compañeros de elenco de Paul Walker han rendido varios y sentidos homenajes al fallecido actor. El más reciente estuvo a cargo de Vin Diesel, que a pesar de ser bastante simple y corto, conmovió a varios.

En la entrega de los MTV Movie Awards realizada el domingo en la noche, el protagonista de la exitosa saga contó que la última vez que estuvo sobre ese escenario, lo hizo en compañía de Walker. Acto seguido, Diesel comenzó a cantar “See you Again”, tema usado en la película para recordar al artista, quien falleció en un accidente de auto en 2013.

El publico presente lo ovacionó inmediatamente y el actor prosiguió diciendo “Los quiero, chicos”.

Lee también: Misterio resuelto: Revelan las escenas que no fueron filmadas por Paul Walker en Fast and Furious 7

Recordemos que desde la muerte de “Pablo”, como lo llamaban sus amigos, Diesel se ha encargado rendir tributo a su colega cada vez que tiene oportunidad, incluso nombró a su hija Pauline en su honor.

“Él [Paul] estaba en la habitación -donde ella nació-. No pensé en nadie más mientras estaba cortando el cordón umbilical”, señaló el actor hace algunas semanas.

La séptima entrega de la historia volvió a encabezar la taquilla por segunda semana consecutiva, acumulando ingresos por 252 millones de dólares.