Nacional


Javier Hernández (UDI) por críticas de PS a intendente de Los Lagos: “Creo que hay lucha de poderes”

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la oposición también hay pronunciamiento respecto a la situación del intendente de Los Lagos, Nofal Abud, y las críticas vertidas sobre él por parte del presidente regional del Partido Socialista, Manuel Ballesteros.

El diputado por la UDI, Javier Hernández, lamentó este tipo de conflictos, pues traspasan al nivel regional la falta de liderazgo que a su juicio existe en el Gobierno.

Según el parlamentario, durante pugnas internas de esta naturaleza lo único que se detienen son las políticas públicas, el peor efecto de todo.

De acuerdo a Hernández, la lucha de poderes sería la principal causa de lo que está pasando dentro del oficialismo de la región.

Finalmente insistió en que existen una serie de programas sociales que deben ser implementados, así como otras políticas públicas, por lo que llamó a terminar rápido con tales disputas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados