Nacional


Interno de la cárcel de Temuco murió por lesión en la cabeza tras caer de la litera en que dormía

Pablo Trincado (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 50 años de edad, que cumplía una condena en la cárcel de Temuco, murió víctima de una grave lesión en la cabeza que se habría generado en una caída desde el camarote en que dormía.

Se trata de Álvaro Leguas López de 50 años de edad, quien la madrugada del domingo habría caído desde el cuarto nivel de la litera en la que dormía, en el dormitorio tres del módulo dos del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco, sufriendo una herida en el cráneo, que horas después le costó la vida en el Hospital Regional.

Los antecedentes del hecho fueron informados al fiscal del Ministerio Público, Cristián Crisosto, quien ordenó las diligencias investigativas.

Un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco desarrolla las diligencias destinadas a establecer fehacientemente lo ocurrido, a lo que se suman las pericias al cuerpo practicadas en el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados