El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se mostró abierto a que el entrenador uruguayo Martín Lasarte continúe en el banco de Universidad de Chile de cara al Torneo de Apertura, más aún luego de los tres triunfos consecutivos que registra el elenco colegial en el presente Clausura.

Las victorias sobre Palestino, Cobreloa y principalmente en el clásico a Universidad Católica le han dado un nuevo aire a la ‘U’ y a Lasarte, quien venía de ser altamente cuestionado tras la derrota ante Colo Colo en el Estadio Nacional.

Consultado por la racha actual de la ‘U’, Heller exteriorizó su satisfacción por el desempeño del plantel y por el trabajo encabezado por el ex estratega de la Real Sociedad y Universidad Católica.

“Él está cómodo y nosotros estamos muy cómodos con él. Ha sido una persona muy correcta y hemos trabajado de manera positiva, así que estamos contentos. Ojalá podamos hacer una buena evaluación para que siga”, indicó el timonel a AS Chile.

Incluso, el mandamás de la concesionaria explicó que de no haber acompañado los resultados “hubiese sido insoportable haberlo mantenido. La presión hubiese sido grande, pero gracias a Dios estamos ganando y ojalá terminemos bien. Hay una lucecita en Copa Libertadores que nos puede salvar el semestre”.

Gracias a estas últimas victorias en el Clausura, la ‘U’ ya se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 20 unidades, a 10 del puntero Cobresal.