TV y Espectáculo


Ganadora de Masterchef debuta como conductora en 13C

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vida de Daniela Castro cambió para siempre tras su participación en el programa de cocina MasterChef. La ganadora del espacio, se convirtió en un rostro recurrente en los medios de comunicación chilenos y además el fin de semana debutó como la conductora de televisión.

Desde el domingo pasado, la joven de 26 años se está haciendo cargo de la nueva temporada de Manos a la obra en Canal 13 Cable, un desafío que la tiene muy contenta.

En el nuevo ciclo del espacio -que en sus ediciones anteriores era conducido por la chef Virginia Demaría-, Castro pone en práctica sus conocimientos culinarios, de artista visual, compartiendo con el público recetas, manualidades y datos de decoración fáciles de usar.

En su primer capítulo, la joven inauguró su departamento, además enseñó a construir una mesa con materiales baratos y a decorar de forma entretenido el dormitorio de la casa. Junto a esto, también dio datos para hacer un picoteo para compartir con amigos, según consigna Canal 13.

Puedes ver el primer capítulo aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados