Esta tarde fueron entregados en el Servicio Médico Legal de Copiapó, los restos de dos militares y el profesional de las comunicaciones fallecidos anoche en el kilómetro 848 en la Ruta 5 Norte.

Recordemos que el accidente se produjo en la carretera que une Caldera con Copiapó, luego que una camioneta realizó una medida de adelantamiento impactando por el costado al camión militar, que se volcó y en el que se transportaban los tres malogrados hombres.

Los fallecidos prestaban labores de ayuda a los damnificados por los aluviones en Chañaral.

Las víctimas fatales fueron identificadas como el Cabo Segundo Jaime Michel Ramírez Gutiérrez y el Cabo Primero Pablo Andrés Muñoz Yáñez del regimiento Nº 23 de Copiapó y el camarógrafo de Teletón y corresponsal de Mega en Atacama, Francisco Droguett.

El jefe de la Defensa Nacional, Rafael Fuenzalida, recibió a los familiares de los integrantes del Ejército fallecidos en el SML.

Según se informó desde la institución sus restos serán velados en la Catedral de Copiapó.

Mientras que Droguett fue retirado por sus familiares.

En tanto, el chofer de la camioneta que provocó el accidente, sigue internado en el Hospital a la espera de ser formalizado por su responsabilidad en el accidente de tránsito.