El volante de Universidad Católica, Diego Rojas, abordó diversos aspectos de la actualidad del club de la franja, además de adelantar el duelo que viene ante Colo Colo.

Rojas no ocultó su alegría por haber participado ante Unión La Calera en la oncena inicial, asegurando que “estoy feliz por tener la oportunidad de ser titular o ser opción para el técnico. Viene un partido difícil, contra un gran rival y a qué jugador no le gustaría estar en ese partido. Si soy titular o no, espero siempre aportar al equipo”.

Sobre el duelo que disputarán ante Colo Colo, el mediocampista indicó que “el partido que viene siempre va a ser el más importante, no pensamos más allá”, restándole importancia a la supuesta ‘presión’ que podría afectar al líder del Clausura, Cobresal, por estar en la punta cuando restan solo tres fechas. “Ellos tienen sus méritos, han hecho grandes partidos y por algo están ahí, no hay que desmerecer al rival” comentó.

Una ausencia importante para lo que resta de campeonato será el capitán de los ‘cruzados’, Cristian Álvarez, quien sufrió una importante lesión en una de sus rodillas en el duelo ante los caleranos, tras una arriesgada jugada donde evitó el que hubiera sido el empate.

“Cristián es un gran jugador, obvio que nos afecta, pero en esta instancia hay jugadores capacitados para hacer lo que hace y tenemos recambio. Esa jugada refleja lo que es él: garra, corazón. Terminó lesionado, pero hay que agradecerle que no fue gol. Es un referente y siempre hay que sacar esos ejemplos”, concluyó Rojas.