temas del día

Nacional


Detienen a hombre acusado de homicidio en Talcahuano

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una confusión fue el origen del brutal crimen de un hombre en el sector Arenal de Talcahuano, en el que la víctima recibió un disparo de escopeta en la cara.

El violento homicidio de Darwin Alan Marín Martínez, de 31 años, ocurrió la madrugada de este domingo frente al domicilio 280 de calle O’Higgins, en Arenal, Talcahuano, cuando un grupo de personas comenzó a golpear el ingreso, con el objetivo de entrar por la fuerza.

El dueño de casa terminó todo con un disparo de escopeta hechiza, percutido por una ventana cercana a la puerta, que dio de lleno en la cara de la víctima, que falleció en el lugar.

Aparentemente, el grupo se confundió y arribó hasta el domicilio creyendo que ahí estaba escondida una persona con la cual pelearon minutos antes, expuso el jefe de la Brigada de Homicidios, el subprefecto José Carmona.

El procedimiento dejó más detenidos, como la pareja del victimario y quienes acompañaron al fallecido.

El detenido es J.F.C, sin antecedentes policiales, quien será formalizado este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados