La Conmebol ya definió a los árbitros que dirigirán los encuentros de los equipos chilenos por Copa Libertadores de esta semana.

Para el partido de este miércoles entre Colo Colo e Independiente Santa Fe en el Estadio Monumental (22:00 horas), el juez encargado de impartir justicia será el uruguayo Darío Ubriaco.

Por otro lado, el cotejo programado para este jueves (19:15 horas) entre Boca Juniors y Palestino en La Bombonera, será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio.

Finalmente Universidad de Chile cerrará la jornada ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Nacional (22:00 horas), y el cotejo estará a cargo del argentino Silvio Trucco.

Cabe señalar que de los equipos chilenos que actualmente disputan la Copa Libertadores, Colo Colo es el único que depende de sí mismo, ya que con una victoria ante los colombianos el “cacique” abrochará su clasificación a octavos de final.

En tanto, Palestino y Universidad de Chile tendrán que esperar otros resultados para pasar a la siguiente ronda, pero para ello están obligados a ganar para poder soñar con los octavos de la competición sudamericana.