Nacional


Con lesiones leves resultaron cuatro personas tras ser atropelladas en Puerto Montt

Servicio de Salud Reloncaví
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones leves resultaron cuatro personas luego de haber sido atropelladas por un automovilista, que habría cruzado con el semáforo en luz roja en calle Chonchi con Presidente Ibáñez, de población Chiloé en Puerto Montt.

Los heridos fueron tres adultos mayores y una mujer de 40 años, quienes fueron trasladados hasta el Hospital regional en la ciudad.

El capitán de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, Ricardo Díaz, entregó mayores detalles del incidente, señalando que no existiría presencia de alcohol entre los protagonistas del accidente, agregando que el conductor no habría alcanzado a frenar con su vehículo cuando se encontraba con el semáforo en luz roja.

El automovilista quedó a la espera de la citación por parte de la Fiscalía local, mientras que los cuatros peatones se encuentran en el recinto asistencial. Además, se espera que dentro de las próximas horas la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) entregue mayores detalles del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados