temas del día

TV y Espectáculo


Coachella: El festival de música que reúne a famosos y desquiciados de la moda

Coachella
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival de música Coachella tuvo su primera edición en 1999, cuando sólo contaba con un par de escenarios y una carpa para bailar.

En ese entonces se valoraba ya que era el fin del movimiento grunge y comenzaba además el inicio de un nuevo milenio, y con él un fin de semana que se trataba únicamente de música.

Hoy en el festival que se desarrolla en California abundan los paquetes vip y comidas gourmet, donde toman más protagonismo la moda y los famosos. Asimismo Coachella se convierte en el sinónimo de moda, siendo una plataforma para que las marcas de moda posicionen diversos estilos para los consumidores jóvenes.

Como ya es costumbre en su nueva versión la moda ocupó un rol principal en los asistentes entre los que se encontraban Katy Perry, Justin Bieber, Adam Levine, Rihana, Paul McCartney, Fergie y Paris Hilton.

Este año el show no dejó de transformarse en una pasarela donde los estampados, flecos, botas y gafas no estuvieron ausentes en la cita musical.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados