¿encontraste un error?
avísanos

Allegri y situación de Vidal: “Encontró una buena condición tras mucho tiempo, estoy feliz por él”

GIUSEPPE CACACE / AFP
Publicado por

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró conforme con el actual estado físico de Arturo Vidal, quien asoma como titular en el partido de este martes ante Mónaco en Turín, Italia, por la ida de los cuartos de final.

El técnico fue escueto en afirmar que el doble mundialista nacional ya dejó atrás todos los problemas a su rodilla derecha y está en condiciones de afrontar la última etapa de la temporada.

“Vidal ha encontrado una buena condición tras mucho tiempo, estoy muy feliz por él… desde ahora al final Arturo sólo mejorará”, aseguró en rueda de prensa.

Allegri agregó que “Tevez y Buffon están recuperados totalmente, mientras que Pirlo y Barzagli están bien”.

El estratega, de paso, no se confía del cuadro francés, que viene de eliminar sorpresivamente a Arsenal de Alexis Sánchez.

“Fue una sorpresa, pero muy merecido. Actualmente en la liga tienen la mejor defensa con sólo 22 goles en contra”, respondió.

Por último, Massimiliano Allegri se mostró confiado en clasificar a semifinales. “Tenemos que hacer dos buenos partidos. Es lo mismo que la clasificación para Dortmund. Tenemos que tener paciencia”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/c3v4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP