¿encontraste un error?
avísanos

San Luis vence a San Felipe en duelo clave y estira su diferencia en la cima de Primera B

Agencia UNO
Publicado por

Un triunfo clave en sus aspiraciones por conseguir el único boleto al fútbol de honor fue el que consiguió San Luis de Quillota al vencer por la cuenta mínima a San Felipe.

Era un duelo clave en la Primera B, con el puntero recibiendo a su escolta con un solo punto de diferencia. Sin embargo, el equipo que ha liderado el torneo a lo largo de la temporada hizo valer su condición y venció por 1-0 a San Felipe, estirando su ventaja.

El encuentro fue intenso de principio a fin, aunque con mucho desorden por largos pasajes del partido.

La única cifra del cotejo llegaría en la segunda mitad, cuando Sergio Comba aprovecharía un balón en el área y al minuto 66 logra vencer la resistencia de Claudio González desatando la euforia de los más de 5 mil espectadores que llegaron al Lucio Ffariña de Quillota.

Con este triunfo, San Luis sigue como líder exclusivo del certamen y escaló a 68 unidades, mientras que San Felipe sigue como su escolta con 64. Más atrás en tanto aparece Everton con 54 puntos.

En la próxima fecha, los ´canarios´ viajarán a La Pampilla para enfrentar a Deportes La Serena, mientras que el ´Uní-Uní´ recibirá a Deportes Copiapó en el Valle del Aconcagua

URL Corta: http://rbb.cl/c3lx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP