La prensa española no valoró de buena forma el cometido del arquero nacional Claudio Bravo en el empate de Barcelona con Sevilla por la liga española.

Los medios catalanes no le perdonaron al chileno la reacción en el tanto de Ever Banega al minuto 38 y que significó el descuento de los locales y que envalentonó al equipo para conseguir el empate final.

Dubitativo y confiado fueron los calificativos con los que fue calificado el portero nacional. Por lo anterior, fue calificado con un 6 sobre 10 tras el encuentro.

“Falló en el primer gol del Sevilla por culpa de tomar una mala decisión. Y a partir de ahí, dudó en alguna otra jugada que, afortunadamente, no tuvo consecuencias negativas para el equipo”, asegura el diario Sport.

Por su parte, Mundo Deportivo catalogó a Bravo como ‘confiado’ en su desempeño en la cancha del Sánchez-Pizjuán y asegura que el chileno fue el exclusivo responsable del descuento sevillista.

“Se tragó el gol de Banega. Se tiró hacia el balón confiado de enviarlo a córner, pero colocó las manos blandas y se le coló”, señaló el medio antes citado.

Finalmente cabe mencionar que Bravo, pese a los dos goles recibidos, sigue como el portero menos batido de la liga con 19 goles en contra tras 31 fechas disputadas, con un porcentaje de 0,61 goles por partido.