El goleador de Cobresal, Matías Donoso, y el volante y capitán, Johan Fuentes, se mostraron contentos por la victoria 1-0 sobre Ñublense en La Pintana, pero aclaran que deben ir “paso a paso” superando los obstáculos rumbo a un inédito título en Primera División.

El autor de la única cifra ante el conjunto chillanejo partió por valorar el triunfo al admitir en zona mixta que “fue un partido difícil, sabíamos que Ñublense se jugaba mucho, al igual que nosotros. Pero gracias a Dios salió el gol, los aguantamos bien y pudimos solucionar los problemas ante ellos”.

Donoso, quien lleva ocho tantos en la campaña, comentó por ello que no se confían ante O’Higgins y agradeció el apoyo del hincha. “Vamos paso a paso, trabajaremos en ese partido primero. ¿Apoyo? Gracias a Dios les pudimos dar una alegría, es un aliciente más para seguir adelante. Ahora a disfrutar y luego pensar en O’Higgins”, dijo.

En tanto, el capitán Fuentes fue claro en ir con calma con miras a los tres últimos partidos del Torneo de Clausura ante los celestes, Barnechea y Unión Española. “Sin duda estamos a un paso y nos quedan tres finales, pero vamos paso a paso, Ñublense fue un rival difícil y nos costó, pero les marcamos en el momento oportuno”, comentó.

Uno de los referentes, eso sí, se mostró optimista para el duro partido en Rancagua, dado el oficio que ha alcanzado el cuadro minero. “O’Higgins será un rival complicado, pero estamos motivados, es difícil que nos paren. No hicimos buen partido, pero sí tuvimos ocasiones. Debemos ir paso a paso”, respondió.

Por último, Johan Fuentes también agradeció el apoyo de los hinchas, que en algunos casos viajaron especialmente para el partido. “Muy bien el público hoy (sábado), nos sentimos motivados, ojalá siempre jugáramos con este tipo de gente”, sentenció.