El City de Manuel Pellegrini no levanta cabeza en la Premier y cayó duramente por 4-2 ante el United, en una nueva versión del clásico de Manchester .

Con este resultado los “ciudadanos” perdieron toda opción de acceder al título de la liga, situación que tiene al chileno con un pie afuera de la institución, ya que no está cumpliendo con las expectativas impuestas por la dirigencia del City: La Premier y Champions.

Pese abrir el marcador, gracias al tanto de Aguero a los 7´, el Manchester United aprovechó los descuidos de la visita para igualar y posteriormente dar vuelta el partido, con las conquistas de Young (13´), Fellaini (27´), Mata (66´) y Smalling (72´). Finalmente el “Kun” anotó el descuento a los 88´.

Tras la derrota, el Manchester City quedó en el cuarto lugar con 61 puntos, a doce del líder Chelsea, que tiene un partido menos, alejándolo de cualquier opción. A seis jornadas para el final, el equipo de Pellegrini prácticamente se despidió de la lucha por revalidar el título inglés.

0-1 Agüero (MC), 7´

1-1 Young (MU), 13´

2-1 Fellaini (MU), 27´

3-1 Mata (MU), 66´

4-1 Smalling (MU), 72´

4-2 Aguero (MC), 88´