TV y Espectáculo


Cecilia Bolocco habría sido confirmada como la reemplazante de su hermana en Vértigo

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de varías semanas de especulación, al parecer el misterio de quién reemplazará a Diana Bolocco en la conducción de Vértigo ya fue resuelto.

Así lo asegura el diario La Cuarta, donde se señala que el viernes pasado la estación habría confirmado a la ex Miss Universo para acompañar a Martín Cárcamo en el espacio que se emite los jueves.

Según se explica en el artículo, las hermanas realizarían el cambio de mando el jueves 23 abril, cuando la menor del clan Bolocco e retire de pantalla para dedicarse por completo a su cuarto embarazo.


Lee también: El incómodo momento que vivió la Marcela Vacarezza en Vértigo

Recordemos que en un primer momento se habló de la posibilidad que Tonka Tomicic asumiera tal desafío, lo que generó grandes rumores sobre la mala relación que tendría la conductora de Bienvenidos con el comediante Yerko Puchento, debido a las bromas que éste realiza sobre su esposo, Parived.

De ser confirmada la información, este sería el regreso de Cecilia Bolocco a la conducción en televisión luego de más de ocho años ausencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados