Nacional


Atrapan a mujer que intentó quitarse la vida y la de su hijo en Cunco

ARCHIVO | Nadia Perez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Cunco, la PDI detuvo a una mujer que se intentó quitar la vida y hacer lo mismo con su hijo, ingiriendo medicamentos antidepresivos.

Se trata de una mujer de 42 años que se le imputa el delito de parricidio frustrado, quien debido a un cuadro depresivo obligó a su hijo de 10 años a consumir gran cantidad de medicamentos, haciendo ella lo mismo.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco, subprefecto Hernán Solís, dijo que los hechos ocurrieron en Cunco, mientras se encontraban de visita en casa de familiares.

Según Solís, antes de suministrar los medicamentos, la mujer envió un mensaje de WhatsApp a su pareja mencionándole que se quitaría la vida y que haría lo mismo con el hijo de ambos.

Actualmente el niño se encuentra fuera de riesgo vital, internado en el Hospital Hernán Henríquez Aravena y la madre internada en el Hospital de Cunco, custodiada por la policía uniformada.

El control de detención de la imputada se realizará este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados