Por años George Clooney ha sido considerado uno de los hombres más guapos más del mundo. Con el paso de los años su popularidad entre las mujeres se ha ido incrementando, por lo que sus fans estuvieron más que felices al descubrir que existe un clon del popular artista.

Se trata del actor, modelo y empresario gastronómico argentino Guillermo Zapata, quien fue destacado por la revista People debido a su gran parecido con el astro hollywoodense.

El hombre de 53 años vive actualmente en Los Angeles y es dueño del restaurante Sur, un local bastante popular entre algunas celebridades del cine como Al Pacino, Tom Cruise, Madonna, Sharon Stone, Nicole Kidman y Angelina Jolie, según consigna la misma publicación.

Lee también: El extraordinario parecido entre una adolescente uruguaya y la modelo Cara Delevingne

Al igual que Clooney, Zapata está felizmente casado con Nathalie Pouille-Zapata, una mujer francesa que es copropietaria del restaurante. Juntos son padres de dos niñas de 8 y 5 años.

El argentino suele compartir fotos de sus trabajos como modelo en Instagram, donde en más de una ocasión ha hecho mención de su notorio parecido con el protagonista de Ocean’s Eleven.

Revisa a continuación algunas de sus imágenes.

AFP

AFP

By @estudiomcm #guillermozapata #actor #model #losangeles #silverfox #buenosaires #theory #cesdmodelsla

Una foto publicada por Guillermo Zapata (@gzsur) el

@simplicity #NY#losangeles#clooney#california #buenosaires#menstyle #menbeard #menfashion #coffee #morning#guideboatcompany

Una foto publicada por Guillermo Zapata (@gzsur) el