temas del día

Nacional


Hombre murió en incendio de un departamento en Temuco

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió la madrugada de este sábado, tras incendiarse la casa donde pernoctaba en el sector Amanecer de Temuco.

El siniestro se registró poco antes de las 05:00 de la mañana, en un un departamento interior ubicado en la esquina de avenida Italia con calle Palermo, del sector sur poniente de la ciudad.

El cuerpo del único ocupante del inmueble, identificado como Néstor Calixto Reyes Saéz, quien se desempeñaba como trabajador de la construcción, fue encontrado por voluntarios de Bomberos cuando efectuaban labores de remoción de escombros, informando a personal de Carabineros quienes a su vez entregaron los antecedentes al fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, quien dispuso las primeras pericias en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (SML).

Preliminarmente se ha establecido que una falla del sistema eléctrico del departamento podría haber generado el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados