temas del día

Cultura


De Magneto al “reloj camarero”: actor Ian McKellen se suma al elenco de La Bella y la Bestia

Publicado por
Envíanos tu corrección

El destacado actor británico Ian McKellen, reconocido por su papel como el mago Gandalf en El Señor de los Anillos y como Magneto en la serie de películas de X-Men, ahora encarnará el rol de Din Dong, el “reloj camarero” de La Bella y la Bestia.

Según informa Variety, McKellen (de 75 años) será parte de una nueva adaptación de la película animada de Disney de 1991, aunque para esta entrega se emplearán actores de carne y hueso.

La película estará dirigida por Bill Condon apoyado en la reescritura del guión original de Evan Spiliotopoulos y su lanzamiento está programdo para mayo de 2017.

En la producción, McKellen compartirá las cámaras con Emma Watson, quien encarnará a Bella, mientras que Dan Stevens (conocido por su papel de Matthew Crawley en la serie Downton Abbey) interpretará a La Bestia.

Ding Dong (que en la versión original se llama Cogsworth), previo a convertirse en reloj, era el mayordomo de La Bestia y, al igual que este, fue afectado por el embrujo de una hechicera .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados