Este domingo 12 de abril se realizará en la capital un concierto a beneficio de los damnificados por los aluviones en el norte del país.

El evento se titula Nuestro norte es Chile, y se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas en la Plaza de la Paz, en Recoleta.

En la ocasión tocarán una serie de artistas nacionales, incluyendo a Inti Illimani, Illapu, Los Jaivas, Sol y Lluvia, Congreso, Nano Stern, Banda Conmoción, Santiago del Nuevo Extremo, Roberto Bravo, Juan Ayala y Quique Neira.

El aporte mínimo es de $5.000, pero los asistentes también podrán colaborar con $10.000 o $15.000 si lo desean.

Al respecto, Juanita Parra, integrante de Los Jaivas, indicó que “es muy bonito darnos cuenta de que los músicos nunca nos olvidamos de la gente, ni de las cosas que pasan, ni de los lugares que nos acogen, porque es verdad que la mayoría de los grupos que participa de este evento solidario ha ido a todos esos lugares que han quedado destruidos y tiene a la gente sumida en el dolor y la confusión total”.

En el siguiente video puedes ver a otros músicos que asistirán al evento, quienes hicieron un llamado a la gente a acudir:

https://youtu.be/g4SOh2y_Ky4