Diversos dirigentes de agrupaciones de personas con capacidades diferentes de la región del Bío Bío, manifestaron su molestia contra la directora regional del Senadis e indicaron que esperan que no gane el concurso de Alta Dirección Pública.

Rodrigo Bastidas representante de la Agrupación en Defensa de la Discapacidad, junto a otros dirigentes aseguró que Sandra Narváez, directora regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, tiene conocimientos técnicos, pero no un compromiso real con las personas.

Los dirigentes de agrupaciones de distintas comunas de la región, pidieron que dé un paso al costado y no continúe su postulación al cargo en Alta Dirección Pública.

Consultada por La Radio, la directora regional del Senadis, Sandra Narváez, reconoció que falta mucho por hacer, pero que tiene las competencias para desarrollar esta labor.

En uno de los puntos sensibles planteados por las agrupaciones, la directora del Senadis comprometió que durante esta año se entregarán los mil 135 millones de pesos para el micro emprendimiento de personas en situación de discapacidad de la región del Bío Bío.