Tecnología


WhatsApp comienza a probar las llamadas en iPhone

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada, WhatsApp habilitó para todos sus usuarios Android el nuevo servicio de llamadas a través de la aplicación, sin embargo un grupo no despreciable de personas con iPhone, quedó a la espera de recibir esa anhelada función.

Para alegría de ellos, las llamadas ya se encuentran llegando a parte de usuarios iOS, aunque en periodo de prueba y no para cualquier dueño de iPhone.

Según detalla el diario La Vanguardia, la función requiere la instalación de una versión beta 2.12.1.120, con un equipo iPhone con jailbreak, que permite el uso de aplicaciones aún no certificadas por Apple.

Según se explica, “no es una práctica recomendada para usuarios de nivel básico, puesto que puede ser insegura”. Ante ello, lo mejor es que los usuarios iOS sigan esperando la actualización oficial.

De todas formas, quienes instalen la versión beta, deberán pedir a un usuario Android que los llame, pero eso no les significará activar el servicio, puesto que sólo podrán aceptar llamadas y no generar una.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados